Fulbright

Fulbright

martes, 29 de junio de 2010

Ups, la presentación.



Hola!

El otro día seguía con la influencia perruna en la cabeza y se me olvidó presentarme. Me llamo Ainhoa, estudié medicina en la Universidad de Navarra y he hecho la residencia en cardiología en el H. de Bellvitge (Hospitalet de Llobregat, Barcelona).



A diferencia del resto yo no voy a realizar un curso ni un master sino a desarrollar un proyecto de investigación, aunque mi objetivo es aprender todo cuanto pueda de resonancia y TAC cardíaco. Mi proyecto trata sobre el desarrollo de un modelo que estudiaría la respuesta arritmogénica en relación a los niveles sanguíneos de glucosa y otros iones( resumiendo, valorar un posible mecanismo de muerte súbita en pacientes diabéticos). Esto lo realizaré en el Montefiore Medical Center, del Albert Einstein College en Nueva York. Cómo no es un curso, empiezo en un par de semanas, así que este mismo viernes marcho para allí, ya os contaré mis aventuras. Por cierto, ya tengo el visado!!!


Saludos a tod@s

PD: Esa foto es un guiño a todo aquel que comparta mi aficción por los viajes y el cine. Suerte con la adivinanza

1 comentario:

  1. ¡Hola Ainhoa! No pillo la referencia de tu foto. A ver si nos vamos acercando: ¿es Japón? ¡Danos alguna pista!
    Un beso,
    Julia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.