Fulbright

Fulbright

lunes, 28 de junio de 2010

Presentación oficial


Hola a todos,


Me parece buena idea lo de presentarnos de nuevo. Me llamo Ángela Sánchez de Vera, soy doctora en Bella Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y voy a Filadelfia a estudiar un master en libros de artista. Es una especialidad muy rara de arte contemporáneo, una rama del arte conceptual que me apasiona, y de la que aprenderé mucho en los Unates. Quiero escribir un libro durante el proyecto de investigación, para el que tendré que entrevistar a varios artistas conceptuales repartidos por todo el país. Vamos, que viajaré bastante. Nunca he estado en Estados Unidos, por lo que no os puedo dar consejos de momento, pero cuando empiece a moverme, ya os diré. No me gusta demasiado hacerme fotos, he tenido que rebuscar para encotrar ésta medio decente. Y bueno, sólo deciros que no soy el calvo.
Buen viaje a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.