Fulbright

Fulbright

lunes, 28 de junio de 2010

Presentación de Miriam


Hola a todos! Por fin encuentro un rato para escribir. Me ha parecido genial la idea del blog Leo, muchas gracias! Para empezar me gustaría decir que fue genial conoceros el otro día, a pesar de que un día tan intenso me costara aquella noche una pesadilla con el caniche del embajador...Sí, yo también soñé con él! Sin embargo me fue imposible hablar con todo el mundo. Pero bueno, para eso tenemos este blog tan guay.
Mi nombre es Miriam, estudié Historia del Arte en la Universidad Complutense y con la Fulbright voy a hacer un máster de museología en la New York University. Museum Studies se llama. Siempre he disfrutado tanto con el arte que decidí dedicarme a transmitir esa pasión a los demás, y en ello estoy desde que terminé la carrera, por eso me gustaría especializarme en el ámbito de la educación en los museos.
Pertenezco por lo tanto a esa gran mayoría que se va a New York. Es mi primera vez tanto allí como en los Estados Unidos, así que cualquier información que pongáis me es útil! De hecho, me gustaría proponer a Julia que hiciese una entrada con toda esa información práctica a cerca de bancos, supermercados, compañías de móviles, transporte, etc. Podría sernos de gran ayuda a aquellos que nos vamos, y así evitamos que te lleguen mails de cada uno preguntándote lo mismo.
Durante el mes de agosto voy a estar en un curso de inglés en la Universidad de California de San Diego. Salgo para allá el 30 de julio, y desde allí volaré el 28 de agosto a Nueva York, así que nada, allí nos vemos!
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.