Fulbright

Fulbright

jueves, 15 de julio de 2010

"Mamá, ¡quiero ser artista!"

¡Hola a todos!

Yo soy Laura Enrech, tengo 21 años (cumplidos la semana pasada o sea que ya soy definitivamente mayor de edad en EEUU) y soy "gata" (o sease, de Madrid, y además aunque no me guste el fútbol, ¡colchonera a muerte!)

Pues para no restar originalidad al asunto, yo también me voy a estudiar a NY, el título de la entrada viene porque soy cantante(barra) actriz (barra) bailarina, mededico al teatro musical, y me voy a NY a una escuela que se llama "Circle in the Square" a estudiar artes escénicas y ser la primera española en ganar un Tony (¿a que suena bien????)

Pues esto del teatro musical me viene por culpa del Fantasma de la Ópera, que aunque ahora no es mi musical favorito, pues me obsesionó un tanto (aunque no tanto como para ser internada o algo así no os creáis) e hizo que de querer ser médico, pasara a querer ser farandulera, y (afortunadamente no para disgusto de mis padres) no fue algo pasajero, y que aquí sigue.

Esta obsesión me ha llevado a poder trabajar en España, he estado en la producción de 2007 de "La Bella y la Bestia" (o sea que si la fuisteis a verlo antre 2007 y 2008 probablemente uno de los platos luminosos que visteis era yo) además era cover de Bella, traducción: cuando la prota se ponía mala (o sufría algún "accidente inesperado") me tocaba hacerlo a mi. Y también estuve en "Fiebre del Sábado Noche" y en vez de ser plato puees esta vez me tocó darlo todo en la pista de baile del Odisea 2001, así que ya sabéis, si necesitáis clases de baile disco o algo así, acudid a esta humilde servilleta (sí, también era servilleta, soy multifuncional como las lavadoras)
(en la foto Bella soy yo, iiiiiii ¿no es emocionantoso??????)


A parte de la música (obviamente) disfruto mucho con el cine (de hecho estudio comunicación audiovisual en la complu) y la fotografía ( mi compañera inseparable de aventuras es una Nikon D90 que sufre mis despistes pero también mis ataques de "artisticosidad")

Y poco más, ahora tengo una mezcla de ganas y vértigo por irme, pero sé que es para bien y que va a ser la experiencia de mi vida.

Os deseo a todos MUCHISISISIISMA MIERDA (como decimos en teatro) y que la Fulbright os aporte millones de cosas buenas


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.