Fulbright

Fulbright

jueves, 1 de julio de 2010

Los 3 carabelas...


Hola,

..lo primero gracias Leo, yo también soy novato en esto del blog... vamos allá


me presento: soy Roberto y trabajo en el CEDEX (Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas) que está en un sitio muy chulo dentro del Parque del Retiro (Cerro de San Blas), en Madrid, justo enfrente de la Escuela de ITOP de la UPM, en la que soy profesor asociado de Geotecnia y Cimientos, vamos que lo tengo todo muy cerquita menos mi casa que está en Villaverde Alto (que para los que no conozcais el extrarradio de Madrid, ni es Villa, ni es verde ni es alto).


Hace unos años Diana y yo aprobamos las oposiciones de ingenieros de caminos del estado, de ahí que mi beca sea una de las del ministerio de fomento... Tenemos un "little baby" que tendrá 6 meses en agosto pero que es como si llevara toda la vida con nosotros, se llama Bruno y ya somos 3 en 1, como si no fuera suficiente tener que rellenar todos esos fantásticos formularios una sola vez. Hace días que tengo pesadillas y me despierto rellenando una application form.


Bueno y también voy a NYC con esa colonia que deberá de reunirse a probar uno de esos cócteles que alguien mencionó. Voy a participar con un equipo de técnicos en geotecnia (estudio de vulnerabilidad sísmica de cimentaciones) en la Port Authority of NY & NJ, que es un auténtico "monstruo" en NY, gestionan puertos, aeropuertos, autobuses, PATH (ferrocarril) y son propietarios del WTC entre otras cosas. También me he cogido 2 asignaturas de doctorado en la NYU(Poly) para terminar la tesis, pero el campus está en Brooklyn! ...y la PANYNJ está en Newark! ...y yo todavía no se dónde vivir!!... sinceramente creo que voy a flipar con el transporte.


Nosotros llegamos el 20 de agosto, con unas gallinas atadas, la bota de vino y el morral con queso, como presentes para el contacto del IIE al que creo que voy a volver loc@ los primeros días.

Nos vemos




1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajaja Me encanta lo de que te despiertes por las noches soñando que rellenas formularios!!! Muy gráfico, sí señor.
    Dile a Diana que me escriba si necesita consejo sobre cómo afrontar el papel de consorte en NY, anda que no lo van a pasar bien ella y Bruno dando vueltas por la Gran Manzana mientras tú te ocupas de que no nos vayamos al carajo cuando haya un terremoto.
    ¡Suerte con la búsqueda de piso! Estaré por aquí con mi marido hasta finales de julio, escribidnos si necesitáis cualquier cosa.
    Julia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.