Fulbright

Fulbright

jueves, 24 de junio de 2010

Bienvenidos



Hola a todo el mundo!!!

Como ya os comenté por E-mail he creado un blog (nada del otro mundo) para poder estar todos en contacto.

El uso de este blog es libre, no habrá administradores tan solo editores por lo que si lo he hecho bien todos podréis publicar y hacer lo que queráis.

El objetivo es poder contar los unos con los otros para lo que sea, ya sean consultas, consejos, comentarios sobre cosas que os ocurran en EEUU, aventuras, curiosidades, etc, etc, etc.....

Sería fantástico que cada uno pues pusiera una fotillo de cara, su nombre, qué es lo que va a hacer y dónde, más que nada porque con tanta peña que éramos en Madrid será difícil acordarnos....

Bueno empiezo yo.... soy Leo, malagueño pero catalán de adopción jejeje
Mi destino en EE.UU es California, en concreto voy a Monterey al Monterey Institute of International Studies a hacer un Master en Relaciones Internacionales cuyo enfoque quiero que sea el conflicto en el Mediterráneo, así como la visión estratégica por parte de los EE.UU y de la UE en la zona.

Por lo demás, nada que estáis bien recibidos en California en mi mini ciudad pero cerquita de San Francisco...así que cuando queráis veniros.....yo ya empiezo a aprender a jugar al pocker....Las Vegas me esperaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.